ÁREA CONTABLEÁREA CONTABLE

ÁREA CONTABLE


Contamos con un equipo multidisciplinario de abogados tributarios y contadores especializados con los que prestamos un servicio rápido, efectivo y claro. Partiendo de mantener una comunicación constante y un entendimiento de tu negocio que nos permita aportar valor en todo el proceso.

covalenttecovalentte

Nuestros servicios


Sabemos que para las compañías el orden contable y fiscal es uno de los pilares para un crecimiento saludable, ayuda a tomar decisiones, informa sobre el estado de la compañía y permite estar al tanto de los números.

Queremos acompañarte en tu gestión contable y fiscal, aportando nuestro conocimiento, estrategias y atención permanente a todas tus inquietudes, 100% digital.

covalenttecovalentte

Contabilidad permanente empresarial.


Sabemos que para las compañías el orden contable y fiscal es uno de los pilares para un crecimiento saludable, ayuda a tomar decisiones, informa sobre el estado de la compañía y permite estar al tanto de los números. Queremos acompañarte en tu gestión contable y fiscal, aportando nuestro conocimiento, estrategias y atención permanente a todas tus inquietudes, 100% digital.

A
Presentación de informes financieros según tu necesidad.
B
Declaración periódica de IVA.
C
Declaración anual de Medios Magnéticos (información exógena).
D
Declaración mensual de retención en la fuente practicada.
E
Declaración mensual de auto retención en la fuente por ingresos.
F
Presentación de documentos para la renovación de la matrícula mercantil.
G
Declaración periódica de impuestos de Industria y Comercio.
H
Declaración de Impuesto al Consumo.
I
Declaración anual de renta.
J
Cortes periódicos parciales para elaboración de planeación fiscal.

Tendrás acceso a comunicación constante con nuestro equipo de especialistas las 24 horas para resolver todas esas dudas que se presentan durante la operación de tu empresa.

covalenttecovalentte

Declaración de renta para personas Naturales


Acompañamos tu empresa en el día a día de sus operaciones contables, nuestro programa de acompañamiento permanente se encargará de atender todas las necesidades fiscales y financieras que tendrá tu compañía, incluidos los siguientes rubros

Lo que dicen nuestros clientes


covalenttecovalenttearrow-profile

Sebastián Escobar

Fundador Y Director Creativo Mero Estudio

“Covalentte para nosotros es un partner que llegó cuando más lo necesitábamos y que ha formado parte de la maduración de MERO.”

covalenttecovalenttearrow-profile

David Conti

Managing Director Homeworld International Education

“Covalentte y todo su equipo de abogados y contadores han sido de gran apoyo para el crecimiento de nuestra empresa, es una firma con gran experiencia y profesionalismo, 100% recomendados.”

covalenttecovalenttearrow-profile

Andrés Arango

Gerente De Internacionalización Magneto 365

“Covalentte no solo ha sido nuestro aliado estratégico en temas legales, también ha sido nuestra mano derecha para mantenernos protegidos y organizados.”

¿TIENES UNA CONSULTA?

Déjanos tu información y te contactaremos.


Estamos atentos a resolver tus inquietudes en todo momento. Déjanos tus datos en el siguiente formulario y te contactaremos para brindarte toda la información que necesites.

Whatsapp Hablemos